SEVILLA... GYMNOPÉDIES CANTALAPIEDRA, Mª ÁNGELES

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Sevilla… Gymnopèdies es la historia de Ana María, una jovencísima periodista que tras la muerte su padre, recibe una oferta de trabajo que la lleva a Sevilla. Esta decisión cambiará para siempre su vida. Nuevo trabajo, nueva ciudad y nuevos amigos. Encontrará una madre, un amor que la marcará para siempre, un hermano, unos amigos que la ayudaran en todas las situaciones a las que se tiene que enfrentar. Pero también es la historia de una casa y el secreto que esconde. Ambas historias se interaccionan de tal manera que una no existe sin la otra. La novela nos llevará de un abismo personal a otro, de una intriga a otra, de una historia a otra, sin abrumar, a paso procesional, de capítulo en capítulo, gracias a la capacidad literaria que posee Ángeles Cantalapiedra.Y como telón de fondo Sevilla, esa ciudad que la encandilará y la enamorará por sus tradiciones y su alegría, y donde descubrirá Ana María una espiritualidad desconocida para ella.Sevilla… Gymnopédies, atrapa desde la primera página por su sensibilidad. Es sobre todo una historia de superación personal, de amor, pero también de risas, llanto, y sorpresas para su protagonista.Es una novela que te engancha, que te hace sentir las penas y alegrías de Ana María, y nos descubre sentimientos profundos que reconocemos como propios.Una delicia de lectura, aun teniendo momentos muy duros, posee una fuerza y una positividad que se transmite en cada una de sus páginas, y que no podrá parar de leer hasta el final.