SANA TU CUERPO HAY, LOUISE

¿,Có,mo podemos optar por un enfoque positivo ante nuestras enfermedades? Cuando la desesperanza, el resentimiento y la falta de amor a nosotros mismos explican el origen de nuestras dolencias, encontramos en Louise L. Hay una voz que propone abordarlos desde otra modalidad del pensamiento: aqué,lla que, sin vanidad o arrogancia, nos estimula a amarnos y aceptarnos tal cual somos aquí, y ahora. Cuando este acto de autoaceptació,n tiene lugar, ocurre un pequeñ,o milagro: la energí,a largamente derrochada en la desesperació,n se consagra ahora a sanar nuestras afecciones, a atemperar sus sí,ntomas. Sana tu cuerpo define los nuevos modelos mentales que pueden hacer que empecemos a cambiar hoy, reemplazando la restricció,n que nos imponen los pensamientos negativos por la sanació,n y la liberació,n que nos otorga el amor a nosotros mismo.

Se queda muy pobre. A día de hoy hay libros mucho mas trabajados, con fundamentación científica, sobre la relación entre nuestros pensamientos y nuestra salud.