EL MUNDO TE ESTÁ ESPERANDO HAY, LOUISE

Segú,n un antiguo dicho, "las mujeres sostienen la mitad del cielo". Sin embargo, nuestra sociedad las bombardea desde la infancia con mensajes negativos, destinados a convertirlas en personas desautorizadas, eternas aspirantes a la aprobació,n de los demá,s. En este libro sabio y alentador, Louise L. Hay ofrece ayuda a las mujeres para que retomen la direcció,n de sus vidas y den ví,a libre a la alegrí,a y a la creatividad que aguardan en su interior. Paso a paso, con el gozo de las exploradoras que van descubriendo su camino, las mujeres pueden rechazar todo aquello que las empobrece como personas y lanzarse a la aventura de la vida. ¡,El mundo te está, esperando! "Este libro con el que deseo ayudar a las mujeres a acceder a sus verdaderas capacidades y posibilidades, contiene algunas de mis ideas anteriores y muchas nuevas. Repasando los elementos bá,sicos y añ,adiendo otros nuevos nos creamos una posició,n firme para el futuro. Capacitarnos a nosotras mismas para usar todo nuestro poder es lo mejor que podemos hacer por nuestro planeta. Si vivimos reprimidas, todo el mundo pierde, si ganamos, todos ganan." Louise L. Hay