RUIDO EN EL CORAZÓN. Una canción rock novelada ENA (Eloísa Nos Aldás)

La oscuridad de una sala de conciertos, las calles de una ciudad desconocida, las historias vividas contadas en una canción... Un disco que pudo ser y no fue inspira esta novela de ficción sobre Doro, cruce de caminos entre dos bandas de rock de un mismo barrio que comparten algo más que el pasillo de sus locales de ensayo. En las páginas de esta novela de conexiones e interferencias, la cotidianeidad sorprende a sus personajes en cada esquina. Pablo y Frank, Ráfagas y Long Train, traducen en acordes sus pasiones, sus prisiones, sus decepciones. Tentados por la noche pero enfrentándose al día, le dan un trago a un año de bares, dormitorios y asientos de atrás. Desnudan sus instintos con la música. Enredan en la trastienda del rock. Ruido en el corazón es una canción de rock urbano novelada. Este texto, inspirado en una maqueta maldita que se perdió antes de publicarse, callejea entre letras originales de la banda española de rock Motel. A través de las historias cotidianas de un amplio repertorio de personajes jóvenes con alma de rock & roll, dialoga con la memoria musical colectiva del rock en castellano de grupos como Las Ruedas, Los Hermanos Dalton, Extremoduro, Platero y tú, Leño, 091, Buenas Noches Rose o Los Enemigos.