¿QUIÉN ERES? MAXWELL, MEGAN

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas. Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.

Relación amor-odio con este libro. Los primeros capítulos los leí rápido me estaba pareciendo interesante, después empecé a perder el interés y más tarde sentí que la historia remonta y la segunda parte del libro hasta el final me ha gustado mucho. Si es verdad que como historia de intriga y suspense no es lo mejor que he leido pero pensaba que encontraría una novela completamente romántica y me ha sorprendido para bien que no fuese asi. Buscaba una libro entretenido, sencillo y fácil de leer y es lo que he encontrado en esta historia.