Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?

Maravilloso libro romántico, de fácil lectura, con intriga, amores, desamores, pasión, aventuras, humor, acción, misterio,… Es muy divertido, te dan ganas de reir, llorar, te emociona y consigue que te metes en el papel de la protagonista. Una de las cosas que más me gustan es la fuerza y valentía de Megan, que protege a sus hermanos por encima de todo. En el libro se entrelazan muchos personajes e historias entre ellos, pero sobre todo la de Megan con Duncan. Recomendable totalmente para pasar un buen rato.

Muy bueno, de fácil lectura. A veces aburre tanto desencuentros entre los protagonistas, pero en general me gustó

Tras un tiempo, alejada de esta autora y de la temática romántica. Este libro lo disfruté muchísimo; desde el primer capítulo hasta el último, pude vivir la historia de sus personajes de una manera muy real. La autora consiguió como casi siempre que leo algo suyo, que viviera en primera persona todo lo que el libro narraba. Llegó un momento que pude ver de forma clara esos paisajes maravillosos, esos magníficos highlanders, y cómo no, a esas intrépidas guerreras. Libro muy recomendable si te apetece disfrutar de una bonita historia de amor.

Me ha encantado. Muy completo, con amor, intriga y ¡muchos, muchísimos highlanders! Pero también me ha dado mucha pena acabarlo... Hace que imagines las Tierras Altas como si las estuvieras contemplando con tus propios ojos. Precioso. ♥

Uno de los mejores libros que he leído, de verdad te engancha y te captura desde el primer momento. Recomiendo leerlo, tiene drama, pasión, felicidad, etc. Muy completo y revelador, te enamorarás de los personajes.

libro de lectura muy fácil que te engancha desde el primer momento. Con idas y venidas de los personajes hace que no quieras despegarte ni un sg del libro. La verdad es que poco me había adentrado en los libros de temática romántica pero esta chica escribe genial y hace que sea imposible que no quieras pasar de página!

Esta novela definitivamente tiene el sello de Megan Maxwell, llena de amor, protagonistas alocados, el libro no deja de sorprender, porque mientras te vas adentrando más en la historia te envuelve tanto que te sientes parte de ella. Novela romántica ambientada en la época medieval, entretenida, y muy ameno. Me engancho totalmente desde el principio. Lo devore y me quito el sombrero, los protagonistas son geniales, ella es guerrera pero en el fondo es algo ingenua la hermana y el amigo de él forman una bonita pareja y el hermano de ella, no hace más que meterse en líos y con ello detrás van sus hermanas. Deseando leerme la historia de Liam y Gilliam que también es de armas tomar.

Me parece un libro estupendo, esta lleno de accion, misterio, amor, es simplemente genial, uno se enamora y sufre y llora con los personajes, disfruta con cada escena y es capaz de imaginar cada lugar con la descripcion que por cierto utiliza un lenguaje muy ameno, no doy el diez porque creo que al final le quedo faltando fuerza, la declaracion de amor senti que se quedo corta y que ella le perdono muy rapido pero en general es un libro que me debore en tres dias y que me volveria a leer sin dudas.

Me divertí mucho con este libro. Las peleas entre los protagonistas son totalmente divertidas. Me ha hecho pasar un muy buen rato durante su lectura. Totalmente recomendable.

Totalmente adictiva, es una novela llena de aventuras, amor, desamor e incluso escenas de humor. Totalmente recomendable si te gustan las historias de Highlanders.

La primera entrega de las guerreras Maxwell. Una bonita novela de época en la que la aventura, el amor y el desafío se mezclan en sus páginas. Todo aderezado con unas buenas dosis de humor porque los enfrentamientos entre los protagonistas son sonados.

Este es uno de los libros que mas me han gsutado de mi amiag Megan....realmente te metes en el papel y te imaginal todo tal y como lo describe...leerlo es una novela romantica preciosa y de época¡¡¡