¿Y A TI QUE TE PASA? MAXWELL, MEGAN

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.  Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.  Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Historia de la vida de Menchu, personaje que aparece en el libro “¿Y a ti qué te importa?. En el libro citado se hace muy amiga de los protagonistas Noelia y Tomi, y en esta historia todo se centra en su amor por un GEO, y su relación con todos sus amigos, entre ellos Lucas de quien ella está enamorada en secreto. Me pareció muy entretenida, engancha desde el principio y no puedes dejar de leer. Como en el anterior libro, me encantan todos sus personajes, para mi tiene todo lo que me gusta, historia de amor, que engancha y con momentos divertidos y no tan divertidos, claro. Este libro para mi parecer tiene una moraleja, y es que te das cuenta realmente de lo que tienes cuando lo pierdes, y es que mucha gente no valora a su pareja, amigos, y demás relaciones, hasta que los pierdes, o estás con peligro de perderlos. La recomiendo encarecidamente para pasar un buen rato, y si te gustan las novelas de amor.

Divertida como todas las de esta autora. Una segunda parte del mismo estilo pero amena.

Me encanta el libro una buena continuacion de a ti que te importa. Te enseña muchas cosas que por mucho dinero que se tenga, el dinero no da la felicidad en la vida.