ONCE DÍAS SIN ÉL ALCARAZ, LUIS

El autor explora el mundo femenino. La protagonista, Sara, cuenta en primera persona sus experiencias, imaginarias y reales durante la ausencia de su pareja. Se desarrolla una historia paralela en otro continente, fruto de la imaginación de la propia protagonista.

Me ha sorprendido el punto de vista desde el que se trata el argumento. Es atrevido y a la vez ingenioso, lo que lo hace muy original. Rompe con todo lo que había leído hasta ahora. Lo recomiendo de verdad, se pasa un buen rato disfrutando de una lectura satisfactoria.

Un libro rápido, para devorarlo y disfrutar con él. Una prosa directa, atrevida a la vez que dulce. Lo recomiendo.

Once días sin él es una novela que no te deja indiferente. Tiene una prosa fresca y directa. Trata el tema de la mujer con ausencia de prejucios. Engancha desde el principio con acción casi continua y reflexiones interesantes. Es muy recomendable.