Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Es un poco “demasiado obvio”, nada sutil en dar las pistas a los lectores. Los personajes no son creíbles porque están tratando de guardar un secreto hablando de él delante de las personas que no quieren que se enteren. Los personajes no evolucionan, van dando saltos en la psicología. Daemond odia a Katy sin más y en la próxima página casi la besa, la lleva a su lugar favorito mientras sale con ella por compromiso, uf! Están muy locos estos personajes. Punto a favor: entretiene.

Me encanto!!! No pude parar de leerlos!! Super recomendado!!!

¿Qué acabo de leer?...por dios...necesito el segundo ¡YA!

Es simplemente genial y, dentro de lo que cabe, un final bastante realista en vista a lo que nos cuenta la historia. Genial.

En mi opinión es muy buen libro y Daemon y Kat unos magníficos personajes. En pocas páginas ya te sientes a gusto con ellos y cómo escribe Jennifer es estupendo. Sinceramente lo recomiendo totalmente. La saga lux es increíble.