LA NOVIA GRULLA HAUSER, C. J.

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Diez días después de cancelar su boda, CJ Hauser se embarcó en una expedición a Texas para estudiar a la grulla trompetera. Tras una semana chapoteando en las marismas del golfo comprendió que había estado a punto de firmar un contrato para vivir la vida de otra persona. ¿Qué pasaría si decidiéramos liberarnos de la idea tradicional de felicidad y nos abriéramos a lo inesperado? Hauser se sirve de su propia experiencia para explorar las relaciones sentimentales, los fracasos amorosos, la intimidad y la identidad en el siglo XXI. Disecciona la personalidad de los protagonistas de Expediente X mientras intenta entender qué es el amor, rememora sus peores citas de Tinder, chatea con desconocidos que conversan como robots y analiza a Katharine Hepburn en Historias de Filadelfia para aprender a no perderse en una relación. Divertido, inclasificable y brutalmente sincero, este libro trata de cómo modelamos nuestra vida sentimental y nuestra comprensión de los demás a través de los relatos; una lectura para aquellos que aprenden a encontrar la alegría en el no saber e intentan, aunque a veces fracasen, construir particulares formas de vida, familia y hogar.