LA FELICIDAD ES UN TÉ CONTIGO SÁNCHEZ, MAMEN

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo. El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.

Este libro tiene el reclamo de ser el libro más divertido del año, no sé si es pretencioso pero divertido es y mucho, no pasará a la historia de la literatura pero si podría ser el guión de una película y buena

hace 2 días

Que gran sorpresa, pues por la portada y el título me había hecho una idea preconcebida, y cuanta razón hay cuando se dice que no hay que juzgar un libro por su portada. Me esperaba un pastelón considerable y aún así decidí darle la oportunidad. Nada tiene que ver, es divertido, con intriga, con una trama policial, con temas de actualidad, temas incluso duros de tratar, y por supuesto amor, contado de una manera ligera y fresca

Estoy decepcionada y mucho con éste libro , no me hizo gracia en ningún momento la trama y además falta al respeto al colectivo gay .

Absténganse prejuiciosistas, machistas, feminstas, puristas, vanguardistas, cubistas, laicistas, papistas, racistas, teístas, simplistas, políticos correctistas y correctos politiquistas. Estamos ante un libro abierto, fresco, ingenuo, divertido, ideal para pasar un buen rato bajo un olivo, en la playa, perdido en un rinconcito de la piscina. Un relato leído con una sonrisa se hace necesario, aunque sea de tarde en tarde. Conmigo lo ha conseguido y no soy hombre fácil. El siguiente libro que va a caer de esta autora va a ser 'Se prohibe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión'. Ojalá me confirme esas buenas expectativas iniciales.

Aburrido, predecible y parte infumable. Muchas palabras bonitas pero bastante tonto. No entiendo como puede tener la nota que tiene. Me ha defraudado un motón. Lo mejor: es corto, aunque a ratos se hace muy largo

Excelente libro para pasar un rato divertido sin muchas pretensiones. Lo recomiendo como lectura fácil por ejemplo para llevar a la playa

Una novelita muy corta que prometía más de lo que en realidad ofrece. La diversión no la encuentro por ningún lado. Lo mejor: que es corta.

Lo tenía pendiente. Me ha encantado por su frescura, divertido, se lee enseguida. Me gusta la forma de narrarlo, como se va enlazando la historia de forma sencilla, sorprendente en algunos detalles. Mucho estereotipo pero es lo que se espera. Recomendable para un rato de desconexión.

Si buscas pasar un rato agradable y divertido esta novelita lo consigue.

Un libro lleno de frescura, muy sencillo de leer, muy divertido, una historia rocambolesca entre gente de a pie. Una novela fantástica

No conocía a esta autora y me he llevado una grata sorpresa. Lectura ligera, preciosa. De las que te pone una sonrisa en la boca.

Divertido y ameno. Al principio parece que aburre pero al final me entretuvo y me hizo reir. Facil de leer y poco pesado con unos personajes simpáticos a los que resulta facil imaginar

Una novela facilona, que se lee rápido y entretiene. No está mal y se pasa bien con su lectura pero no quedará entre mis libros favoritos. Los he leído mucho mejores. Aún así es una novela simpática y positiva.

una pérdida de tiempo

Me ha gustado mucho. Una historia muy bonita, fácil de leer, ligera y con puntos con los que me he reído mientras cogía cariño enseguida a los personajes. Muy agradable.

Un libro un poco ñoño, que quiere ser ameno y divertido y resulta inverosimil.

Un libro para pasar el tiempo. Cuando vi la portada para nada esperaba el argumento que me he encontrado. Esta lleno de estereotipos pero tiene pasajes en los que te diviertes un montón.

Un libro muy recomendable para disfrutar de un rato agradable y desaliñado con un humor con picaresca e historias bizarras. Sinceramente me gustó mucho. Fácil de leer, en unas horas lo tenía terminado y me dejo una gran sonrisa en los labios.

Un libro super simpático, amable, entretenido... En definitiva, te deja buen sabor de boca y un sonrisa en los labios.

Un libro entretenido, con intrigas y con toques de humor. Muy ameno y fácil de leer