Es un libro de lectura ligera, rápido y con personajes fácilmente identificables. Sin embargo, no me terminó de gustar.
hace 4 mesesLa vida está llena de etapas, algunas preciosas e inolvidables, otras más difíciles y complicadas, lo importante es saber cuándo hay que cerrar cada una de ellas.
La madurez no nos avisó. Apareció de repente con la enfermedad de Lucía, que superamos como siempre lo habíamos hecho, estando unidas. Aparentemente, Laux, Sara, Lucía y yo éramos las mismas cuatro amigas inseparables, pero las circunstancias de la vida no nos lo estaban poniendo fácil. La desilusión por un sueño que se escapa entre las manos, ocultarle la verdad a quien amas, tener que decidir entre tu pareja o ser madre hizo que nos diésemos cuenta de lo mucho que habíamos cambiado.
Seguíamos llenas de veranos y atardeceres, de risas y llantos, plenas de amistad incondicional y de luz, pero también de decisiones difíciles de tomar, diferentes, ineludibles a nuestra edad.
Entre ellas, la más importante para mí no dejaba de repetirse en mi cabeza: ¿Quería ser yo la Vecina Rubia? ¿Podría sostener el peso del anonimato siendo ella?
Es un libro de lectura ligera, rápido y con personajes fácilmente identificables. Sin embargo, no me terminó de gustar.
hace 4 mesesSi lo que buscas es pasar un buen rato, reírte y emocionarte a partes iguales este es un libro magnífico para ello, he leído críticas que hablan de que es superficial y creo que hay lecturas "ligeras" como ésta que vienen bien en momentos puntuales y que no deben ser menospreciadas... Si no es el tipo de género que te gusta no lo leas sin más pero si lo haces vívelo y disfrútalo como se merece
hace 11 meses