HOPELESS. TOCANDO EL CIELO HOOVER, COLLEEN

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado, un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento, extasiado en el recuerdo de tu primer amor.

Una historia sin precedentes! Te cautiva desde la primera hoja y hace que no puedas soltar el libro. Me encanto la redacción, y la excelente forma de manejar la historia porque definitivamente nunca imaginas lo que esta por venir.

No me considero que sea rápida leyendo libros, por eso me sorprendí a mi misma cuando el primer día ya había leído la mitad de este libro. Lo comencé porque me apetecía leer una historia de amor juvenil y así es como empieza la historia y me enganchó. Muy bien redactada, lo que más me ha gustado ha sido la cantidad de detalles que da la autora sobre las sensaciones y sentimientos que vive la protagonista, te hace sentirte en su propia piel, te hace enamorarte de Holder, el protagonista. Pero lo más impactante de esta novela es el giro argumental que tiene a partir de la segunda mitad. Ha sido toda una sorpresa, un estallido de sentimientos... Me ha impactado, no ha sido para nada predecible, me ha sorprendido gratamente. Me ha encantado. Altamente recomendable a los amantes del drama y el romanticismo.

Al principio parece una historia de amor juvenil, alegre y desenfadada, pero realmente es una historia dramática para adultos, que deja un poso de tristeza, aunque aún así la recomiendo. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/12/hopeless-tocando-el-cielo-colleen-hoover.html