TAL VEZ MAÑANA HOOVER, COLLEEN

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2016

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. Edad recomendada: a partir de 14 años.

Es un libro precioso por muchos motivo. Es una historia muy original, única por la forma que ven la relación con la música los personajes y porque las características del personaje principal, fue toda una sorpresa. Me gustó mucho como están des arrollados psicológicamente todos los personajes. Me enamoré de Rick y de Warren; vaya y hasta de las chicas no en sentido literal. Creo que lo mas flojo es el final, pero no lo desmerita.

mi critica a aquí: https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/09/tal-vez-manana.html

Es un libro hermoso, lo recomiendo al 100% La verdad es que Colleen Hoover es mi escritora Favorita, ya que sus libros además de ser buenos son muy profundos, te enamoras de los personajes, y de cada palabra <3 Saludos a todos y que tengas un día fa-bu-lo-so <3

Es increíble lo que siente al leer este libro, es lo mas hermoso que he leido, se los juro que se van a enamorar!!!!!!!!!!!