CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES 1: Ángel mecánico CLARE, CASSANDRA

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. Lectura recomendada a partir de 12 años.

TERMINADO EL AÑO 2012. Me encantó, me enganché enseguida, y resulta que los tengo todos los de ésta escritora, lo que pasa que como me gustan otros muchos autores más, no tengo tiempo material para leer todo lo que quisiera. Pues sí, me gustó mucho, tanto que parecía que estaba viviendo las aventuras de éstos chicos, yo misma, y éso que según dicen, son libros dirigidos a los jóvenes, será que aunque no sea ya tan joven, me siento muy joven de espíritu, es lo que se suele decir. Bueno, ya estoy divagando, pero es que me parece que ya lo he dicho todo, ahora, en éstos días, precisamente estoy leyendo la precuela de ésta serie: "Ángel mecánico. Los Orígenes" y de momento me está enganchando también...no creo que decaiga.

Lo leí tratando de no hacerme grandes expectativas y aún así me defraudó. Es aburrido, un pobre intento de representar un Londres de la época victoriana. Es horrible y tedioso, los personajes son predecibles, siguen el mismo modelo de los personajes cliché con añadido forzoso del triángulo amoroso.

Me ha gustado mucho, y eso que iba con pocas ganas, pues estaba muy enamorado de la saga principal. Ha sido un buen comienzo.

¡Mai gah! <3

Esta saga me gustó más que la original.

Cogi este libro con muchas expectativas y no me ha defraudado. Aunque al principio no consiguio engacharme mucho, luego no podia soltarlo. Me ha gustado mucho la representacion del Londres victoriano que ha hecho cassandra

Esta saga es preciosa, original, emocionante y soprendente. Aunque siga la temática de cazadores de sombras, la historia no se parece en nada ¡Me encanta!

Muy bueno, mejor que la otra saga de la autora. Estos libros están mejor escritos, y los personajes me gustaron muchísimo más.

Pues la verdad es k me lo lei porke adoro la anterior saga y sobre todo los personajes de Jace y Alec. Este libro se me parece mucho a la ya dicha, Will es identico a Jace solo k aun mas mezquino, la protagonista es un poko idiota... pero tiene cosas k me han gustado, pork se ven los comienzos de personajes ya anteriores: Will-Jace(herondale) los Lightwood(muy mezquinos), el gato Iglesia(es el mismo que el otro¿?)... me ha gustado imaginarme a sus antepasados y ver las diferencias entre ellos. Es un poco monotono y aburrido al principio, luego esta algo mejor, pero lo mas interesante es el final, aunke, creo yo, previsible. Eso si, indiscutiblemente lo mejor del libro es Jem, k le da la vida y el corazon al libro, sin el seria casi un bodrio(tambien estaba bn thomas y henry)xd
viva cds =)

Por fin otro libro de cazadores de sombras!!la verdad es que me tenia mosqueada,por si fuera a ser mas de lo mismo;pero me gustó mucho el toque del Londres victoriano,hace que sea completamente distinto a las otras novelas que se desarrollan en la actualidad,aunque parece ser que repite el triangulo amoroso y el personaje de Will me recuerda demasiado al de Jace,pero esta Jem,un personaje completamente nuevo y super interesante!!me encanta!...pero en fin ya veremos como continuará...