ROMPER EL CÍRCULO HOOVER, COLLEEN

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2022

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace.

Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado.

Una lectura demasiado superficial, previsible, unos personajes planos …Solo se salva por lo bien escrita que está. Al principio entretiene pero luego ya todo me resultaba bastante igual , por lo que empecé a leer en diagonal. No me ha gustado nada como describe a la protagonista con una personalidad tan débil que en las relación solo parece importarle el aspecto físico y sobretodo me ha desagradado como enfoca la autora la violencia machista como justificándola

El libro es de fácil lectura. Te engancha desde el principio con la historia de Lily tanto actual como sus recuerdos de la adolescencia. Es una historia de amor, en la que por encima del amor hacia otra persona está el amor propio.

El libro te atrapa desde el principio. Es muy ligero y se lee rápido. Es una historia diferente y entretenida