FUE AYER Y NO ME ACUERDO BAYLY, JAIME

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 2 críticas

Gabriel procede de la alta burguesía de la ciudad de Lima, es presentador de televisión, cocainómano y homosexual. Habiendo dejado atrás sus estudios universitarios se desliza hacia ciertos aspectos del éxito profesional y la hiriente soledad que lo acompaña.Embrutecido por las drogas, perdido en un sórdido laberinto, Gabriel hallará pese a todo los inesperados caminos del amor.

Me encantó esta novela hace muchos años cuando la leí. Me ayudó a encontrarme a mí mismo, a afianzarme en mi personalidad y mi sexualidad. Le debo mucho...

Desconozco por qué esta novela de Bayly es tan poco conocida en España. Si bien es cierto que hay mucho sexo, mucha droga, mucha tristeza en sus páginas no es menos cierto que es una novela que despierta el optimismo y la esperanza de quien la lee. Una parte muy a tener en cuenta de la novela es la carta a los padres (muy para reflexionar).