Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

ENCENDER DE NUEVO LAS ESTRELLAS LAMBERT, KARINE

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialALIANZA
  • Año de edición2017
  • ISBN9788491046332
  • ISBN digital9788491046349
  • Idioma Español

Resumen

Marguerite siempre ha vivido a la sombra de su marido, recién fallecido. Y Marcel ha perdido a la mujer que lo era todo para él. Marguerite es fan de Françoise Sagan y adora los pepitos de chocolate, escuchar canciones francesas de toda la vida y llevar flores a las tumbas. A Marcel le gustan la música "chaabi", las estrellas, las cabañas en los árboles y un viejo rinoceronte solitario. Sus caminos se cruzan, sus corazones se despiertan. Dos trayectorias diametralmente opuestas, dos personajes muy diferentes, él, fuerte y solar, un argelino de origen francés; ella, poquita cosa, deseosa de liberarse del yugo de los convencionalismos. ¿Se atreverán a dejarse llevar, a aceptar el deseo y la alegría?

1 críticas de los lectores

Se han atrevido a dar el salto sin reparar en el pasado, a querer sin medida pese a sus muchos años, son Marguerite y Marcel, los protagonistas de una historia inmortal sobre un amor improbable.
Su matrimonio parecía perfecto e ideal y sólo era una mentira. Marguerite ha tardado toda una vida en darse cuenta, se sabe vencida, fracasada. Sin embargo, una casualidad ha puesto en su camino a Marcel, igual de vencido pero menos fracasado: su matrimonio parecía perfecto e ideal y realmente lo era.
Ambos se encuentran en una extraña encrucijada. ¿Aprovecharán la última oportunidad que el destino les brinda para ser felices o se quedarán anclados en los recuerdos? ¿Superarán el qué dirán o se ceñirán a las normas de una sociedad que prohíbe el amor a la tercera edad?
Negar la evidencia o huir del amor es engañarse, atarse a alguien por miedo o por inercia, una insesatez. No debemos esperar a que la soledad pida rescate por nuestros corazones, tenemos que encender las estrellas mientras nos queden fuerzas. (Jorge Juan Trujillo, 23 de junio de 2017)

hace 6 años