EN BUSCA DE ÁVALON I HERNÁNDEZ DORTA, ALEJANDRO

En Busca de Ávalon es un mundo donde las hadas y los duendes no han desaparecido. Descubre como los seres mágicos de la mitología sobreviven en el mundo moderno, cómo se ocultan entre nosotros, qué han venido a hacer y quién les persigue. Este es el primer libro de una serie que nos muestra una visión diferente y actualizada de estos seres mitológicos que todos conocemos. Ambientado en la Barcelona de 2004, con la Torre Agbar aún en construcción y en lugares como el Liceo, el mercado de la Boquería y bares del barrio gótico, y también en sitios emblemáticos de Canarias como la Catedral de La Laguna y la avenida de Anaga de la capital tinerfeña. El primer relato empieza con una ninfa que lleva 20 años "exiliada" en el mundo humano y ejerce la prostitución en un piso en Barcelona.