EMPEZAR DE NUEVO STEEL, DANIELLE

Dos personas muy diferentes destinadas a vivir un gran amor. Fiona Monaghan, a sus 42 años, es la editora jefa de una revista de moda neoyorquina, un trabajo que le encanta y que le permite viajar por todo el mundo, mantener sus armarios a rebosar de ropa fabulosa y acudir a fiestas llenas de glamour. El matrimonio, desde luego, no es algo que pase por su cabeza: el viejo bulldog Sir Winston es su único compañero de cama. Hasta que un sofocante día de junio John Anderson entra en su oficina. Ejecutivo de publicidad, viudo y con dos hijas, no puede ser más opuesto a Fiona. Tras un romántico viaje a París, Fiona ya le ha hecho sitio en sus armarios, dispuesta a casarse. Pero el odio a primera vista que sienten las hijas de John por Fiona, unido a que este no es capaz de soportar el frenético mundo en el que ella se mueve, les llevará, tan solo un año después de su boda, a plantearse el divorcio. Y es en este momento cuando Fiona tomará una decisión que, lejos de alejarla de su marido, conseguirá, mediante un viaje al interior de sí misma lleno de dolor y sorprendentes descubrimientos, concederles una segunda oportunidad. Danielle Steel nos introduce en las vidas de dos personajes inolvidables mientras aman y lloran, luchan y sobreviven... Y se lanzan a reconstruirlo todo.