EL MENSAJE DE NAM STEEL, DANIELLE

El asesinato del presidente Kennedy y los acontecimientos subsiguientes irrumpen con violencia en la vida de Paxton Andrews, una joven de Georgia marcada por la trágica pérdida de sus seres más queridos: su padre, cuando apenas era una niña, y su novio Peter. La insoportable angustia que ha de sufrir tras la muerte de este, a los pocos días de llegar a su destino en Vietnam, la reafirma en su idea de viajar a aquel país para desarrollar su carrera como periodista y tratar de comprender la desaparición de Peter. A partir de aquí su vida toma un nuevo rumbo; todas las cosas adquieren un nuevo sentido que transforma a aquella joven en una mujer adulta capaz de resistir los estragos más terribles de una guerra.

Bueno para pasar el rato, la verdad hay otros titulos de esta autora que te mantienen todo el tiempo pendiente de lo que va a suceder, muchas de las descripciones me las saltaba para llegar a los dialogos de los personajes, no es a lo que me tiene acostumbrada la autora