En el verano de 1915, durante la Primera Guerra Mundial, los Wittgenstein, patriarcas de una rica familia judía alemana, consiguen reunir a todos sus miembros para disfrutar juntos en Suiza de unos días lejos de la tragedia cotidiana de la guerra. Ninguno sospecha que aquel verano iba a ser el último de una vida feliz, acomodada y sin problemas graves. Poco después, Beata, la hija mayor, cae irremediablemente en las redes del amor. Pero se trata de un amor prohibido con un oficial francés católico. Esta relación, que los dos amantes defienden frente a todos, terminará dividiendo a la familia. Dos décadas más tarde, Beata deberá enfrentarse con la aterradora amenaza que significa Hitler para sus seres queridos y sobre todo para su hija Amadea.

No me gusta mucho la autora. No me gusta la manera en la cual desenvuelve sus historias. A veces relata de manera un poco lenta, y otras veces de manera muy abrupta. Le pongo 6 porque me conmueven las historias basadas en la época de la primer guerra mundial, y me gustaron sus aportes históricos.

Libro pasajero, de lectura simple y rápida. Puede resultar repetitivo. No muy recomendable para personas acostumbradas a las novelas elaboradas, sí puede ser atractiva para alguien que recién se inicia en la lectura.