EL TESORO DE ALEJANDRIA CUSSLER, CLIVE

El emperador bizantino Teodosio ordenó que la Biblioteca de Alejandría, una de las maravillas del mundo antiguo, fuera quemada. Afortunadamente, el conservador de la biblioteca logró poner a salvo las obras de mayor valor, ocultándolas en un barco.

Una muestra más de la delirante imaginación de Cussler, con una buena dinámica narrativa y una trepidante sucesión de acontecimientos. Historieta ideal de evasión, para la piscina o, como en mi caso, para ir escuchándola en audiolibro mientras haces rooning...

UNOS DE LOS MEJORES LIBROS DE ESTE GENERO QUE LEÍ. MUY BUENA LA HISTORIA

Segundo libro que leo de Cussler y sigue sin convencerme. Una historia que intenta abarcar demasiado y excesivamente al servicio de un Dirk Pitt salvador del mundo a lo James Bond. En medio de tanta acción tiene algún pasaje entretenido pero es todo tan inverosímil que uno va perdiendo las ganas de leer por el camino.