Resumen

1931: Una famosa aviadora australiana desaparece misteriosamente mientras sobrevuela el Sáhara. 1995: Dirk Pitt salva la vida a una atractiva joven científica cuya misión es investigar una enfermedad desconocida que conduce a miles de personas a la locura, el canibalismo y la muerte. Todo indica que la epidemia ha sido provocada por una contaminación química sin precedentes. En su empeño por averiguar la verdad, los protagonistas remontan el río Níger y, a riesgo de su propia vida, descubren un terrible proyecto urdido en lo más profundo del continente africano, enfrentándose así al pavoroso misterio de las desapariciones ocurridas en el pasado. ¿Qué inquietante relación existe entre estos hechos? ¿Quié n está detrás de ese proyecto maquiavélico que puede significar el fin de la humanidad?

3 críticas de los lectores

6

Secundo la opinión de jab_barcelona, muy entretenidos, me encanta los personajes de Dirk Pitt, Al Giordino...

hace 9 años
6

como todo lo que he leído del autor, engancha mucho mucho, no puedes parar, pero no dejan de ser libros de verano/fin de semana.

hace 10 años
8

Es muy buena novela. Muy interesante. Es mas interesante de lo que aparenta. De hecho, hicieron una película hace no mucho del libro con P.Cruz con el mismo titulo. Muy recomendable

hace 11 años