¡Qué novela más bonita! El final es sorprendente. ¡Qué bien escribe Máxim!
hace 6 añosÁngeles Alarcón, una mujer que se gana la vida haciendo pequeños arreglos y remiendos entre sus vecinas, pasea una tarde de agosto por la Gran Vía de Madrid cuando le sorprende un gigantesco cartel de cine con el retrato del hombre más bello del mundo: Marcos Caballero, el protagonista de Los días más felices, la película de moda. La existencia de Ángeles da un giro radical; acude al estreno para ver a Marcos en persona y comienza a espiarle. Así hasta que consigue trabajar como asistenta en su casa. Ángeles dejará de ser un fantasma para convertirse en una mujer visible. Sus vidas se cruzarán y comenzarán a entenderse el uno en el otro. Pero Ángeles esconde tantos secretos como los que todas las mujeres de su familia han tenido que guardar para poder ser felices.
¡Qué novela más bonita! El final es sorprendente. ¡Qué bien escribe Máxim!
hace 6 añosLo único bueno que salva a esta novela es el final. Después de que no me gustara demasiado su primer libro, le di una segunda oportunidad a Máxim Huerta con su segunda publicación y la verdad, no sé de donde le viene tanto éxito como escritor...me imagino que porque sale en la televisión, porque la verdad que sus dos primeros libros dejan mucho que desear para mi gusto.
hace 9 añosDe una situación anodina que no destacaría en ningún aspecto y de una protagonista tan anodina como la situación, alguien a quien no te pararías a mirar por la calle sale una historia emotiva, que cautiva, enternece y demuestra que en las vidas aparentemente monótonas es donde hay más agitación interior. Recomendable, pero poco se puede contar si no se quiere desvelar lo importante. Puede que las primeras páginas se hagan algo densas, pero luego entiendes que te introducen en la historia.
hace 11 añosSentida, profundamente emotiva, estamos ante una novela de sentimientos escrita de forma sencilla pero magistral. Leída en Marzo-Abril de 2012.
hace 12 añosFácil y rápida de leer. Aburrida al principio por el personaje pero con un final que hace entenderlo todo.
hace 13 años