Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

EL HIJO OLVIDADO SANTIAGO, MIKEL

Nota media 8,28 Muy bueno 24 votos 5 críticas

Resumen

Aitor Orizaola, «Ori», es un agente de la Ertzaintza en horas bajas. Mientras se recupera de la violenta resolución de su último caso como agente de la Ertzaintza y se enfrenta a un expediente disciplinario, recibe una mala noticia. Su sobrino Denis, que de niño fue como un hijo para él, ha sido acusado de asesinato. Pero algo huele a podrido y Orizaola, aunque oficialmente esté de baja, no piensa quedarse de brazos cruzados. Denis parece haber sido víctima de una extraña conspiración.

Una falsa acusación, un misterioso suicidio, una poderosa familia con mucho que ocultar… Estas son algunas de las pistas que llevarán a Orizaola, a lo largo de una lectura sin tregua, en busca de un secreto que se pierde en el laberinto de caminos de la Bizkaia profunda mientras lucha por resolver el caso más importante de su vida.

5 críticas de los lectores

5

Libro entretenido como casi todos de Santiago. Pero un poco más de lo mismo. Historias superficiales que no te transmiten más que mero entretenimiento. Se lee de dos sentadas pero lo acabas y ya se te ha olvidado.

hace 3 semanas
8

Muy entretenido ,este autor se ha puesto en un nivel que no defrauda en ninguno de sus libros. Adictivo de principio a fin. Esperando el siguiente.

hace 1 mes
10

Desde la primera página no vas a querer hacer otra cosa que leer una capitulo más. Vuelve Orizaola, personaje de anteriores libros de Mikel Santiago, esta vez en investigando en solitario. No es necesario haber leído los anteriores pero si no lo has hecho, una vez terminado el hijo olvidado los buscarás la librería o biblioteca.

hace 1 mes
9

Me encanto

hace 1 mes
8

Muy recomendable, me ha enganchado desde el principio. La trama bien desarrollada y con personajes creíbles te sumerje en una lectura que no te deja indiferente.

hace 2 meses