ENTRE LOS MUERTOS SANTIAGO, MIKEL

Nota media 8,29 Muy bueno 15 votos 2 críticas

Resumen

Hay muertos que nunca descansan, y tal vez no deban hacerlo hasta que se les haga justicia. Nadie lo sabe mejor que Nerea Arruti, agente de la Ertzaintza en Illumbe, una mujer solitaria que arrastra tambien sus propios cadáveres y fantasmas del pasado.

Una historia de amor prohibida, una muerte supuestamente accidental, una mansión con vistas al Cantábrico donde todos tienen algo que ocultar y un personaje misterioso conocido como el Cuervo cuyo nombre aparece como una sombra a lo largo de la novela. Estos son los ingredientes de una investigación que se irá complicando página tras página y en la que Arruti, tal como descubrirán pronto los lectores, será mucho más que la agente encargada del caso.

Después del éxito de El mentiroso y En plena noche, llega el esperado cierre de la Trilogía de Illumbe: un thriller magistral, lleno de misterios y giros sorprendentes cuya clave podría estar en la pregunta que late en el alma de esta historia: ¿Es posible enterrar un secreto para siempre?

2 críticas de los lectores

8

Excelente historia, muy bien diseñada para que te mantengas pegado al libro de principio a final. Buen perfil de personajes. Mantiene el ritmo alto todo el libro. RECOMENDABLE

hace 2 semanas
7

Muy buena historia esta que cierra unatrilogia, aunque se pueden leer independientes, te tiene en tensión casi todo el libro. Eso si, flaquea en las últimas 30 o 40 páginas por el desenlace que no viene a cuento, tan poco creible.

hace 3 semanas