EL GUARDIÁN SPARKS, NICHOLAS

Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién?

Esta es la primera novela de Sparks que leo y no entiendo su éxito. Vale que no soy fan de novelas rosas pero es que este libro es como una peli mala de tarde sábado en la tele…La trama es simple, sosa, aburrida , los personajes son meros clichés pero sobre todo es tan PREVISIBLE que parece que ya la has leído o que la has visto .No ha logrado interesarme ni intrigarme en ningún momento. Para mi totalmente prescindibles el libro y el autor.

Entretenida como todas las de Sparks, aunque ahora buscó no ser tan meloso y se fue hacia el triller. Una lectura agradable.

Flojillo. Para mi es fundamental encariñarme con los personajes, y en esta novela no llegó a pasarme del todo, no conecté con ellos. No obstante, se pasa un buen rato leyendo esta historia.