EL MENSAJE SPARKS, NICHOLAS

Theresa, periodista y madre de un niño de doce años, decide tomarse unas vacaciones para tratar de olvidar su reciente y doloroso divorcio. Un día, paseando por la playa, encuentra una botella en cuyo interior hay una carta escrita por un hombre y dirigida a una misteriosa mujer llamada Catherine. Intrigada por el contenido de la misiva e impresionada por su extrema delicadeza, Theresa se dispone a iniciar la búsqueda del autor de la misteriosa nota.

Creo que el escritor tiene otras novelas más buenas y con una historia más conmovedora y mejor elaborada como "Querido John" o "El diario de Noa"

Libro de fácil y rápida lectura, aún no siendo fan de las historias de amor, la historia te atrapa y el final es bastante bueno e inimaginable.

Es una historia bonita y tierna, se lee muy rapido (yo lo hice en apenas 4 o 5 días) y te metes muy facilmente en la piel de los protagonistas. En mi opinion, las conversaciones entre ellos son un poco cursis, pero en un libro recomendable para aficionados a los libros de Spark.

Preciosa historia de amor en la que los personajes te hacen vivir su historia con ellos demostrandote que a pesar de todas sus desdichas es posible volver a empezar una nueva vida y tener esperanza en el futuro.Merece la pena leerla.

De las más dulces y conmovedoras historias que he leido jamás....Los personajes te enamoran y sufres con ellos todas sus vivencias.

Es una novela romántica que leí un pocos días ya que me atrapó y no pude soltarla hasta el final. Me gusta la moraleja que nos transmite la protagonista, y es que pase lo que pase, siempre es posible empezar de nuevo, todo se supera con el tiempo, hay que tener esperanza en que el mañana nos traiga cosas bellas.

COMO LLORÉ CON ESTE LIBRO, Y ESO QUE YA HABIA VISTO LA PELI, PERO VAMOS QUE NI PUNTO DE COMPARACIÓN