EL GIGANTE EGOÍSTA WILDE, OSCAR

El gigante no dejaba que los niños jugaran en su jardín, por eso allí se había instalado el invierno para siempre y los arboles se olvidaron de florecer. Pero un día, el amor de un niño conmovió el duro corazón del gigante y entonces comprendió cómo el egoísmo había alejado a la primavera de su jardín y a la belleza de su vida.

El cuento más hermoso jamás contado, tal vez. Un clásico imprescindible y maravilloso. La magnificencia de este cuento y su autor es eterna.

Es un cuento encantador, moralízate como todo lo que he leído del autor, pero tierno y conmovedor.

El cuento mas bello , todo ternura y belleza, inolvidable

Me gustó, y la historia está muy bien escrita. Sin embargo, aunque su moraleja es clara (si eres egoísta, terminarás tus días triste, sólo y aislado del resto del mundo), teniendo en cuenta que es un cuento dirigido a los más pequeños, encontré el final demasiado precipitado y triste... Cuando terminé de leerlo pensé: ¿Y ya está?