CORAZÓN DE DRAGÓN SHOWALTER, GENA

Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal. Pero allí estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera. En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenía que elegir entre su juramento y la mujer que había logrado abatir sus defensas y robarle el corazón al dragón más feroz de Atlantis.

Me ha encantado este primer libro que Gena Showalter ha escrito sobre Atlantis. Es una Atlantis diferente de como yo me la había imaginado, pero me ha gustado mucho, como para verme viviendo allí pero junto al protagonista, por supuesto, porque creo que renunciar a todo por el amor incondicional, para mí es muy importante. Es un lugar increíble según mi imaginación, pero además es que tiene tantos protagonistas distintos, que hace que todavía me guste más. Visto lo visto lo recomiendo mucho!!

Una bonita fantasia sobre los guardianes de la Atlantida