DONDE TUS SUEÑOS TE LLEVEN. Tu pasado no determina tu futuro IRIONDO, JAVIER

Nota media 5,5 Regular 10 votos 3 críticas
  • EditorialONIRO
  • Año de edición2012

Donde tus sueños te lleven es la historia de David, un escalador experto, que sufre un trágico accidente en el Himalaya donde pierde a su compañero de escalada. A su vuelta a casa tras el accidente, David no es capaz de superar la tragedia vivida hasta que Joshua, un misterioso maestro, aparece en su vida. Con la ayuda de Joshua, el protagonista es capaz de recuperar la esperanza y la fe en sí mismo. A través de las historias y cuentos de este guía espiritual, de su sabiduría y de sus explicaciones sobre el funcionamiento de la mente, David se libera de su dolor y sus miedos, descubriendo una nueva fuerza en su interior que transformará totalmente su vida. La historia de David puede ser la historia personal de Javier Iriondo o la de muchas otras personas que de repente se dan cuenta de que están metidas en un pozo del que no pueden salir.

Se me hizo muy pesado de leer. Finalmente todos los libros 'autoayuda' dicen lo mismo con una pequeña historia de trasfondo distinta. Un coach escribiendo un libro es lo que me pareció a mi

La historia en si está muy bien, pero la "autoayuda" que ofrece parece estar sacada demasiado al pie de la letra de los libros en los que el autor se basa. Lectura amena.

Para ser un libro de "autoayuda" es bastante ameno. La lectura no resulta pesada y consigue hacerte reflexionar.