Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales. ¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

Pues no sé, yo cuando leí el avance que la autora cuelga en su web (hay que recordar que este libro es autoeditado, lo cual no me extraña), me pareció que tenía graves carencias de estilo, repeticiones, fallos gramaticales y no sé cuántas cosas más. Tal vez la trama sea magnífica (de hecho, la sinopsis era tan atractiva que por eso busqué información), pero no pude llegar a averiguarlo porque me "dolían" los ojos tanto que por supuesto no adquirí el libro. Le falta una buena corrección de estilo para que quede una obra profesional, aunque me temo que son fallos estructurales que la autora no ha sabido mejorar con el tiempo, porque reincide en ellos en su última novela, Coma. En lugar de mejorar, se ha quedado estancada. Lo siento, pero es mi opinión.

La primera noche que me decidí a leer este libro me dieron las tres de la madrugada, ni os cuento el sueño que tenía al día siguente cuando me levanté! ES ADICTIVO!!! y tiene unas sorpresas en la trama que te dejan flipado!

Me parece un libro con mucha frescura, fácil de leer y que te engancha desde el primer momento.La narrativa no es nada pesada como los últimos libros de estos escritoresa famosos que te pierdes con tanto detalle. Demos oportunidades a gente con el valor de escribir y hacer llegar al lector una refrescante historia.

me estoy leyendo el libro. me lo recomendo una amiga y me esta gustando muchisimo. me parece genial que haya nuevos escritores y esta promete. os recomiendo el libro y animo a diana seguir escribiendo

Mira que yo soy de leer poco, pero este libro me ha enganchado muchísimo! Cuando me lo regaló mi madre la pasada Navidad no le di mucha importancia, pero al darle una oportunidad descubrí que tiene de todo: intriga, acción, pasión y consigue transportarte a otro mundo. No podía parar de leer! Lo recomiendo! Felicitaciones a la autora.

Me acabo de comprar y leer este libro en menos de una semana. Me lo recomendó una compañera de trabajo y tengo que decir que hacia tiempo que una novela no me atrapaba de esta manera. Creo que vale la pena utilizar 5 minutos de mi vida para escribir unas lineas aquí y así apoyar a los jóvenes escritores que luchan por sus sueños. Muchas gracias Dianna por compartirlo con nosotros! Para cuando el próximo??? Aqui tienes una fiel lectora!