YO ANTES DE TI MOYES, JOJO

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Una historia que necesitas experimentar. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón? La crítica ha dicho...«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»The New York Times «Destinada a ser esa novela que unos amigos se recomiendan con insistencia a otros... Moyes hace un trabajo magnifico reuniendo un reparto de personajes que son carismáticos, creíbles y absolutamente irresistibles; Lou y Will son una pareja que llegará al corazón de los lectores.»The Independent «Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos... Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor.»People Magazine «Una poderosa historia de amor con una narración hábilmente tramada y llena de personajes atractivos... Una historia agridulce sobre el amor, el aprendizaje y el saber renunciar. Es una lectura fantástica y me encantó.»Daily Mail «Yo antes de ti, basada en la novela best seller de 2012 escrita por Jojo Moyes (también guionista de la película), les será familiar a aquellos que hayan llorado con Love Story o Bajo la misma estrella. Yo antes de ti es aún mejor.»Entertainment Weekly

No entiendo cómo es bestseller. La idea principal, el núcleo de la historia, no está nada mal, pero se hace muy monótono. Relata y describe demasiadas cosas secundarias, que parecen de relleno. La intervención de los personajes principales es siempre parecida a lo largo de la historia, no hay ningún evento sorprendente ni a destacar en sí misma. No lo recomiendo en absoluto.

Me has gustado mucho este libro , narra un historia conmovedora, amena y de fácil lectura. Ha sido una grata sorpresa, ya que, no suelo simpatizar con el genero romántico. Por ponerle alguna pega, creo que la historia es un poco predecible. Aun así, no pierde calidad. Muy recomendable.

Hermoso libro y desgarrador.

Una novela muy emotiva, consigue que te metas en la piel de Will y entiendas sus sentimientos. Se lee muy rápido y engancha. Muy recomendable.

Puede que esta historia de amor entre un chica excéntrica y hombre tetrapléjico sea algo ñoña y busque el drama de un manera un tanto facilona, pero lo que no se pone en duda es que es efectiva. Un libro que a pesar de superar las cuatrocientas páginas se lee de un tirón. Muy entretenido y muy recomendable. La película que se hizo también está bastante bien.

demasiada buena, se lee de un tiron, donde vivir la vida y dejar los complejos es el mensaje

Dos vidas muy distintas se cruzan en un entorno nada normal. Distinas formas de ver la vida y de como afrontarla. Una historia que no te deja indiferente y de las que "arañan" el corazon. Recomendable

Muy bueno. La historia es impactante y te mantiene en tensión hasta el final. Está definida como novela romántica pero yo no tuve esa sensación mientras la leía. Por una parte es la historia de una chica que comienza a trabajar en los cuidados de un tetrapléjico. Por otra, como cambia la vida de un hombre muy activo, tras quedarse en silla de ruedas. El amor llega como consecuencia de una serie serie de hechos, pero no me parece una novela romántica al uso en la que el enamoramiento sea la principal causa de la novela.

Una sorpresa muy agradable me llevé cuando terminé de leer este libro. Esperaba una historia predecible y sin chispa, pero sus páginas están llenas de todo lo contrario. Es absolutamente dinámica, con un ritmo muy bueno (excepto al principio donde sí que es un poco más lenta), y con una facilidad muy grande para atrapar al lector. Yo no soy nada aficionado al genero romántico pero este libro, cuyo final estaba ansioso por conocer, rompió todos los esquemas que yo tenía.

Louisa cuida de un chico tetrapléjico que le cambiará su vida. Es una historia de chico conoce a chica diferente. Es una novela intimista y emotiva, sensiblera si quieres, pero diferente. Trata en el fondo el problema de la eutanasia. La recomiendo.

Hermosa historia, te engancha rápido y aunque no seas un amante del género, seguro que la amarás. Trágico y triste, pero encantador. Sin duda, un buen libro. Lo debes leer sí o sí.

Una historia muy bonita, diferente. Muy fácil de leer y entretenido. También me gustó mucho la película, aunque se comían muchas partes importantes, y el libro se me hizo aún más emotivo.

Una historia de amor nada convencional, como ya lo han dicho te engancha desde el inicio, aprendes a ver desde los ojos de Lou y de Will y entiendes a ambos, sus decisiones. Emocionante y te deja con un amor de emociones.

Bonita, tierna, romantica, divertida... su protagonista es dulce e inteligente. Una bonita historia de amor que te hará caer las lagrimas pero también te arranca una sonrisa.

No suelo leer este tipo de novelas, digamos que no me atrae el género, pero leí los comentarios y decidí leerla por cambiar un poco. Definitivamente no me arrepiento en absoluto. Es una novela que te engancha desde el principio y no puedes dejar de leer porque necesitas seguir sabiendo que va a pasar a continuación. Te metes muy dentro de los personajes, te involucras con ellos y te hace comprender muchas cosas. No sabes de que parte ponerte, porque la autora narra de forma que puedes comprender a los dos personajes, sientes lo que siente Louisa y entiedes como se siente Will. Creo que "Yo antes de ti" es un título que puede aplicarse tanto a los personajes como al lector, puesto que sin duda uno tampoco se queda indiferente. Preciosa y magnífica.

Excelente libro.

Hermosa historia. Louisa es muy dulce y junto con el humor áspero de Will, estos personajes sacan chispas. Diría tantas cosas de este libro! pero no quiero spoilearle la historia a nadie...

mi opinión aquí: https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/04/yo-antes-de-ti.html

Me enganchó desde la primera página. Lo tenía leído en 3 días!!!! Mezcla entre humor, amor y drama; sin ser la típica pastelada. Lo recomiendo 100%

En la sencillez de sus letras esta la magia, fácil de entender una novela con sus lados claros y oscuros e intriga con un desenlace poco común es lo que la hace tan atrayente.