Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

TE REGALARÉ LAS ESTRELLAS MOYES, JOJO

Nota media 5,5 Regular 4 votos 3 críticas

Resumen

Inspirada por la sed de aventuras y el deseo de abandonar la monotonía de Inglaterra, Alice Wright se enamora de un atractivo americano y toma la impulsiva decisión de aceptar su propuesta de matrimonio. Pero su nueva vida en la pequeña y conservadora ciudad minera de Kentucky en la que Alice se instala con su marido y su autoritario suegro en medio de la Gran Depresión resulta aún más claustrofóbica. Hasta que conoce a Margery O'Hare. Independiente y deslenguada, Margery no ha pedido el permiso de un hombre para nada en toda su vida y ahora se ha propuesto llevar el milagro de los libros hasta el último rincón de la región. A caballo, atravesando montañas y bosques salvajes, y a menudo luchando contra el prejuicio y la ignorancia, Alice, Margery y sus compañeras se convertirán en bibliotecarias itinerantes al tiempo que descubren la libertad, la amistad, el amor y una vida que por fin les pertenece.

3 críticas de los lectores

9

Alice se enamora de un atractivo americano llamado Bennet, con el que se va a un pequeño pueblo de Kentuchy. Se irá a vivir con su esposo y su suegro el señor Van Cleve. Alice se aburre en casa todo el día y se ofrece voluntaria para empezar un nuevo proyecto, que será llevar libros a la gente del pueblo y a las casas de la gente que vivir en la montaña. Pasará a formar parte de un grupo de mujeres Margery O’Hare, Izzy, Beth, Sophia y demás como Fred, William, Sven y pasarán unas aventuras y desventuras, amores. Me sorprendió mucho, y me gustó mucho más de lo que pensaba al empezar el libro. Recomendado.

hace 1 año
5

Libro que tiene de base el empoderamiento femenino. Encontre que este libro es muy distinto de los otros libros de Jojo Moyes, me pareció estar leyendo a otra autora. El libro es bueno, pero no el mejor que he leído de ella.

hace 4 años
7

Me lo recomendaron!

hace 4 años