Bonita novela romántica para pasar un buen rato.
hace 7 añosEllie Haworth ya está harta de esperar como una tonta a que John dé señales de vida o cuente con ella para sus planes, y de que, cuando finalmente se digna a hacerlo, se limite a un escueto SMS, un breve mensaje de correo o un simple"Nos vemos. X". Cierto que desde el principio fue consciente de dónde se estaba metiendo al liarse con un hombre casado, pero la sensación de estar siempre a la espera resulta cada vez peor. Un día, a raíz de un encargo de su redactora jefa del Nation, Ellie tropieza entre los archivos del periódico con un tesoro inesperado: unas cartas de 1960 en las que un hombre relata su amor imposible a su amante, una tal Jennifer. Al leer frases como"Quiero que sepas que en algún lugar de este mundo hay un hombre que te ama"o"Tú me haces querer convertirme en una versión mejor de mí mismo", los ojos se le anegan de lágrimas, pues intuye que jamás nadie le dirigirá a ella palabras de amor verdadero como aquéllas.Tales cartas permitirán a Ellie retroceder cuarenta años en el tiempo y adentrarse en una relación de adulterio, pasión y pérdida: ella, Jennifer, una mujer casada sometida al yugo de un marido que no la valora; él, B., el hombre que despertó en ella una pasión que creía perdida? y luego el grave accidente, que truncó la promesa de una vida feliz. Convertida ahora en un personaje más de aquella historia, Ellie Haworth sabe que está ante su última oportunidad de enderezar el rumbo de su propia vida.
Bonita novela romántica para pasar un buen rato.
hace 7 añosEl principio es bastante atractivo, pero enseguida pierde todo el interés, pasando a ser una historia de amor, celos e infidelidades sin más transcendencia.
hace 8 añosLa verdad es que me encanta como escribe Jojo Moyes, pero en este en particular me ha faltado historia, quisiera saber que paso con Rory y Ellie y Claro con Jenny y Boot... siento que el final quedo corto.
hace 9 años