EL VALLE DE LOS LEONES FOLLETT, KEN

Rodeado de montañas salvajes, el Valle de los Leones es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las personas apenas han cambiado con el paso de los siglos. Un escenario muy apropiado para un relato de espionaje e intriga protagonizado por una joven inglesa, un médico francés y un trotamundos norteamericano, que transcurre en la etapa más terrible de la guerra contra los invasores soviéticos. Ken Follet, con su habitual maestría narrativa, ha conseguido una de sus novelas más impactantes.

Buen libro, me ha gustado bastante. Mezcla la historia con personajes creíbles y que te hacen querer volver a la lectura. Se lee muy fácilmente.

Me ah encantado, Buen libro y con escenas de sexo. Entretenido se lee facil

No es de los mejores de Follet, aunque está bien. Lo que si es de las mejores que le he leído, son la descripción de varias relaciones sexuales que los protagonistas mantienen, jeje Subidito de tono erotico :-)

Una buena historia en un pais muy distinto al que existe hoy en día.Maravillosa historia de amor de fondo con una trama muy original.Recomendable.

Me gustó mucho, una historia de espionaje en Afganistán, donde te enseña cómo viven allí y a mí, particularmente me ha hecho interesarme más por la historia de este país. Entre todo esto una historia de amor. Muy bonito.

Bien ambientado. La lucha de los otrora "libertadores de Afganistán" contra los invasores rusos. Lástima que con el tiempo se convirtieran en "los enemigos de la libertad" del pueblo afgano.

Un libro muy en la línea de Follet, que recuerda a otros con fondo de espionaje ("La clave está en Rebeca", "La Isla de las Tormentas", etc), pero en un escenario distinto y con una trama muy original. Su lectura es muy recomendable para un viaje o unas vacaciones, porque engancha desde el principio y se lee en un par de dias. La traducción es deficiente y tiene algunos errores tipográficos imperdonables después de tantas ediciones.

una buena historia y originales personajes....