EL REGALO MORENO, ELOY

«Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir. Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos... ¿Quién sabe? O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar.»

Es un libro que te remueve por dentro. No se le puede pedir más, Eloy Moreno te araña el corazón con esta novela que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Cuando la terminé fui más consciente de algunos hábitos diarios y de lo importante que es querer a los tuyos en todo momento. Os lo recomiendo muchísimo.

Sin saber la sinopsis del libro, me animé a leerlo por las críticas positivas que tenía, he de decir que un acierto. Me gustó que en ningún momento se le pusiera nombre a la mayoría de los personajes ni a los lugares. De lectura muy ágil y amena. Seguro que después de leerlo, te hace replantearte ciertos hábitos de vida y deja un hueco para la reflexión. Recomendable 100%

Me encantó! Es súper rápido de leer y te mantiene enganchado durante todo el libro. Muy emocionante, de los que te tocan e, corazón.

Un hombre logra reconciliarse con su padre enfermo durante sus últimos años antes de marchar éste a la otra vida. Poco después de honrar dignamente sus cenizas, sufre el robo de su flamante vehículo con todo su equipaje dentro, durante una parada intermedia de un viaje de trabajo. No será eso lo peor que le suceda en los días posteriores, ni recuperar sus enseres será, tampoco, lo mejor. De lectura ágil, despierta mucha curiosidad, pues la pesadilla que vive el protagonista es verdaderamente intrigante. Acontece en un lugar llamado “La Isla”, a donde llegan cientos de personas que un día tocaron fondo. Novela de frases sabias y grandes verdades, tensión continua y final inesperado. Me gustó bastante, aunque se me hizo al final un poco repetitiva, y "El bolígrafo de gel verde" me transmitió mejor el mensaje. Aun así, la recomiendo.

Creo que es imposible describir más situaciones deprimentes y tristes. Las últimas páginas no compensan tanta pena junta. Me lo leí porque me lo regalaron, pero ha sido un suplicio leerlo.

Fue el primer libro de Eloy Moreno que me lei, recomendado por varios amigos. Es un libro que te ayuda a ver la vida de otra forma, diferente a como la entendemos normalmente. Es un libro que he regalado y que invito a leer.

Muy buen libro. Fácil y rápido de leer. Según vas leyendo te hace plantearte muchas cosas, en realidad deberíamos plantearnos la vida como indica el libro, pero eso no es siempre posible. Un poco repetitivo en la idea principal del libro..pero el libro es recomendable. Muy bien escrito.

Es un libro que me hizo pensar. También es un libro que he regalado a gente, intentado que amplien sus puntos de vista respecto a los objetivos que nos marcamos en la vida. Me gusto mucho y creo que es muy recomendable.

Me encantó el bolígrafo de gel verde, pero a éste no le he encontrado el sentido. La historia de intriga te engancha, eso es cierto, pero cuando llegué al final me pregunté el sentido de lo que el autor intenta transmitir, porque a mí no me queda claro. ¿Porqué hay que cambiar la vida de una persona para que viva según lo que otros consideran mejor? No me ha gustado el mensaje, al contrario de lo que me pasó con el otro libro.

Un cuento que te hace reflexionar sobre la forma de vida actual y rutinaria que llevamos la mayoría de los mortales en una narración fresca y con frases que difiícilmente se olvidan. Al margen de esto prefiero "El bolígrafo de gel verde" del mismo autor.

Pues ni fu ni fa. "El bolígrafo de gel verde" me gustó, pero "El regalo" me cansó un poco, la verdad

No había leído nada con Eloy Moreno, pero este libro está muy bien. Es una novela de las que intenta transmitir, y parcialmente lo consigue. Eloy Moreno es uno de los autores que han encontrado petroleo en la autoedición, y eso tiene mucho mérito, aunque como punto en contra, puedo decir que creo que se le ha subido rápido la fama a la cabeza. Tuvo trato conmigo y fue bastante desatento. Eso no quita que este libro esté muy bien.