EL MUNDO AZUL: AMA TU CAOS ESPINOSA, ALBERT

Nota media 6,38 Bueno 74 votos 9 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2015
  • ISBN9788425352911
  • ISBN digital9788425353208
  • Idioma Español

Resumen

La historia que cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

9 críticas de los lectores

6

Un libro muy bonito con un buen mensaje . Lo único es que puede llegar hacer un poco irreal y fantasioso . Es muy fácil de leer y para entretenerse un rato cuando no tengas nada que leer esta este

hace 9 meses
1

Otro libro de este autor que no me gusta. Otra vez abusar del drama para tener exito y con los mismos cliches: Protagonista huerfano, vida dificil y dar pena para llegar al corazon. . Niños que hablan como si tuviesen 50 años. Niños que actuan y piensan como si tuviesen 50 años. ¿ Alguien se cree que unos niños / adolescentes con ese destino actuarian o vivirian asi ? Cuando se abusa de tantos elementos tristes al final todo es irreal. Cuando los personajes sufren tantas penalidades con la intencion de vender esperanza con frases bonitas... pierde emocion. No recomiendo este libro.

hace 9 meses
7

Un buen libro que te deja una sensación agridulce. Recomendable.

hace 2 años
7

Alegoría profunda del "carpe diem " donde se palpa la vivencia real de Albert Espinosa. Buen cuento para pensar un poquito

hace 2 años
8

Una historia única, como todos los libros de Albert Espinosa. Historias que no se parecen a nada ya escrito. No apto para todos los públicos. Solo las personas con cierta sensibilidad sabrá apreciar el mensaje que se transmite en este libro. Un libro que te hará recapacitar.

hace 2 años
7

Libro extraño y filosófico. Me ha gustado mucho porque te hace ver en el mundo tan materialista que vivimos, en el que no prestamos atención a la vida sino a lo que tenemos en la vida. Normaliza la muerte de una forma sublime. Recomendable para pensar.

hace 3 años
6

No me ha cautivado como lo hicieron el resto de sus libros. Me sigo quedando con " El Mundo Amarillo".

hace 3 años
4

Fácil de leer. Pero después de la maravilla "El mundo amarillo", me llevé una gran decepción con este....

hace 3 años
8

El mundo azul es una historia, bastante rápida de leer y filosófica, que tratará de hacernos ver que vivimos muertos y que debemos vivir con la muerte, que es la que nos despierta de ese falso sueño. Me ha gustado mucho pero, aunque las comparaciones son odiosas, me falta algo más que me emocione y que libere mi mente, como sí que logro "El mundo amarillo".

hace 3 años