LO MEJOR DE IR ES VOLVER ESPINOSA, ALBERT

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad. Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Una historia que nos habla de las relaciones sociales, del futuro, de la vida, de sentimientos, de amor y perdón, que sin duda os hará reflexionar. Aunque sea un libro rapido y sencillo de leer hay que leerlo despacio para reflexionar un poco sobre todo lo que vas leyendo. De 7 libros que me he leído de Albert espinosa estos 4 son los mejores en este orden para mi: 1. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fuéramos tú y yo. 2 Brújulas que buscan sonrisas perdidas. 3. Lo mejor de ir es volver 4. Lo que te diré cuando te vuelva a ver.

Es un libro que me ha gustado por su sencillez y profundidad. Tengo la impresión que algunos escritores escriben más para impresionar al lector que por amor por su historia. Este es claramente de los segundos. Lo único que me ha descuadrado ha sido el final, me ha desentonado. Me gustaría una explicación porque me he quedado descolocado.

Buenísimo. Como todo lo que escribe Albert Espinosa.

Un final sorprendente

gran libro