DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A UN LORD Y QUE TE ADORE MACLEAN, SARAH

“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres» lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contra er matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…. Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

Segundo libro de la serie! Me ha gustado mucho, no tanto como el primero, pero es que el listón estaba muy alto. De todos modos, te engancha de la misma manera y me ha encantado el desarrollo de la historia entre los protagonistas.

Segundo libro de la serie Love By Numbers, narra la historia de lady Isabel, la hija de un conde venido a menos y Nicholas, que siguiendo la pista de la hermana de un amigo suyo que ha huído de su casa, conoce a Isabel y le ofrece su ayuda para catalogar unas estatuas que esta ha decido vender. Sin darse cuenta, ambos se enamoran perdidamente el uno del otro. Es una historia de amor con escendas divertidas gracias a las ocurrencias de Isabel, con escenas tórridas y que se lee de forma amena. Aunque me gustó mucho más la primera parte de esta serie, se deja leer.