¡ZAS! Una novela del mundodisco PRATCHETT, TERRY

¡Zas! es el golpe de un mazo de troll cuando cae en seco sobre el casco de un enano; también es un juego de mesa en el que se enfrentan las dos tribus… Y es la historia de una descomunal bronca milenaria que amenaza con estallar de nuevo. Terry Pratchett se confirma una vez más como un narrador único, más divertido, agudo y brillantemente original que nunca.

Intriga. Intriga, intriga, intriga, politica, racismo y una situación de tensión social que parece imposible de resolver antes que se desate una guerra civil... Otro maravilloso libro de Mundodisco. Se me están agotando las alabanzas, maldita sea.

Como todos los de Terry Pratchett es buenisimo, el mejor de la guardia junto con Voto a Bríos.

Junto con "La verdad", mi novela favorita de Mundodisco. En inglés es aún mejor. El mejor alegato contra el racismo que he leído hasta el momento... y con el que más me reído.