Una absorbente saga familiar de hasta cuatro generaciones, donde conoceremos de forma dosificada, muy poco a poco, sus vidas, celos, secretos y sobre todo sus fantasmas.
Villa Melania, la antigua mansión señorial de los Lanuza Vega, guarda tras sus paredes amor, tristeza, melancolía, locura y ante todo, mucho misterio... Un viaje fantástico a lo largo del pasado y el presente de sus protagonistas, con personajes muy bien construidos que te harán dudar de todo y de todos. El eje principal es Melania y la fascinación y magnetismo que ejercía sobre aquel que la conocía y que, aun no estando ya presente entre ellos, sigue ejerciendo en la actualidad. El drama ocurrido la víspera de Reyes en 1966 que acabó con su vida, se repetirá de forma inexplicable ese mismo día en 2019. Las relaciones entre hermanas, primos, abuelos, tíos, cuñados te mantendrá pegado a esta novela que se lee muy fácilmente ya que tiene muchas sorpresas tras sus páginas que harán las delicias de cualquier amante del suspense.
Villa Melania envuelve, apasiona y atrae poderosamente, las descripciones de la casa, el misterio que le acompaña, y esa atmósfera que crea tan lúgubre te hipnotizará. Fascinante. (Silvia Rayón, 27 de marzo de 2023)