Coincido con las críticas de la mayoría de los lectores, libro entretenido pero muy lejos de de todo lo demás que ha escrito el autor.
hace 5 añosNeal Carey no es un detective privado común. Licenciado por la Universidad de Columbia, creció en las calles de Nueva York del lado oscuro de la ley. Después conoció a Joe Graham, un detective privado con un solo brazo, que lo adoptó cuando era un adolescente y lo puso en contacto con «el Banco» una exclusiva institución de Nueva Inglaterra que se ocupa de hacer felices a sus clientes y sacarlos de líos. Con una educación exquisita subvencionada por «el Banco» y una educación que no se encuentra en los libros de texto, gentileza de Joe, consistente en saber seguir a un sospechoso o registrar una habitación sin que nadie lo sospeche nunca, Neal está preparado para la vida. Y es el momento de pagar su educación. «El Banco» quiere que Neal utilice sus habilidades para encontrar a Allie Chase, la hija adolescente rebelde de un prominente senador que no puede permitirse tener cabos sueltos ahora que Jimmy Carter está a punto de ganar la nominación del Partido Demócrata y él puede convertirse en su compañero de fórmula. El problema es que Allie se ha escapado a Londres y para llevarla de vuelta a casa Neal tendrá que infiltrase en la vida punk londinense, y conseguir salir...
Coincido con las críticas de la mayoría de los lectores, libro entretenido pero muy lejos de de todo lo demás que ha escrito el autor.
hace 5 añosUna novela negra entretenida que no es de lo mejos del autor de las grandiosas "Salvajes" y "El cártel". Aún así está por encima de la media.
hace 8 añosEs libro entretenido, viene de Don Winslow, eso dice mucho. Pero, en comparación con El poder del perro o El cartel deja mucho que desear.
hace 8 añosInteresante inicio del detective privado Neal Carey, con mucho por mejorar, hay que confiar en Don Winslow, se puede leer.
hace 9 añosEste libro demuestra dos cosas: 1. Que no todo lo que escribe un autor, por mucho que te guste, es necesariamente bueno y 2. Que por mucho prestigio que se le quiera dar a una colección, avalada incluso por prestigiosos intelectuales, la selección de este título sólo busca lo que todos: aprovechar el tirón del autor para hacer caja. Un soplo de aire fresco es lo peor que he leído de Don Winslow, no sorprende ni atrapa como sus últimos libros, se nota excesivamente que es una de sus primeras novelas, y resulta aburrida.
hace 11 años