UN LIBRO DE FAMILIA PAJARES, SANTIAGO

Una novela sutil e ingeniosa, llena de escenas memorables, sobre la identidad de las familias.Orencio es un treintañero que malvive a base de trabajos esporádicos. El día del funeral de su abuelo, descubre una extraña tradición familiar que, al menos en teoría, le obliga a escribir su propia versión de la novela que, allá en el siglo XVIII, redactó un antepasado suyo, titulada A través de la pared.Desconcertado y falto de confianza en sí mismo, Orencio esquivará el reto de todas las maneras posibles, al tiempo que intenta poner orden en su vida, hasta que al fin se atreva a enfrentarse al papel en blanco.

Argumento original, ingenioso y divertido. Muy recomendable.

hace 2 semanas

Es el primer libro que leo de este autor, seguro leeré más. Es muy divertido el libro, con Orencio que me ha hecho recordar muchas anécdotas por las que ha pasado. Como la vida misma con retazos de humor. Lo recomiendo