Me encantó el crecimiento del protagonista, parece increíble en una escritora novel y tan joven que haya podido marcarlo tan bien. La historia tiene mucha fuerza y mucho romance.
hace 14 añosLeón Fernández Caballero llega a Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata, con el motivo de hacerse cargo del puesto de Regente de la Real Audiencia de Buenos Aires. Como abogado de la Corona de España se ve en la obligación de procurar el orden de una de sus colonias de más auge en las Indias Occidentales. A los pocos días de llegar se ve envuelto en un caso de abigeato que a simple vista parece sencillo pero que luego se convierte en una complicación al toparse con una extraña joven criolla involucrada en el asunto. Alicia Herrera, o "Al" para la mayoría, oculta su figura femenina y se hace pasar por un joven de campo para evitar sufrir el infortunio de las mujeres de esa época. La joven representa todo lo opuesto a las creencias del abogado y él, a su vez, resulta ser para Alicia un miembro más de la sociedad que la desprecia por ser diferente. Ambos no tendrán más opción que unirse por un fin común, por lo que con su unión descubrirán que a pesar de las diferencias el amor nacerá entre ellos. Alicia luchará una y mil veces contra ese amor puesto que un hecho en su pasado todavía la perturba mientras que León hará lo imposible para conquistarla, aunque eso implique dejar de lado muchas de sus convicciones.
Me encantó el crecimiento del protagonista, parece increíble en una escritora novel y tan joven que haya podido marcarlo tan bien. La historia tiene mucha fuerza y mucho romance.
hace 14 añosnunca me interese por la lectura, y menos por una lectura basada y ubicada en los tiempos del virrinato, pero la verdad que es muy buena, no la temine de leer, pero no puedo dejar de hacerlo... te felicito
hace 14 añosMe gusto muchisimo y no le pongo exelente porque me hubiera gustado que fuera mas larga jajaja... Esperare alguna continuacion!!
hace 14 años