Carlos Diez del Corral vuelve a sorprendernos en su decimoséptimo libro publicado desde 2011. Solo en Oslo no incluye únicamente los clásicos relatos breves del autor, de los que ya podríamos considerarle un clásico moderno, sino que se atreve con la escritura filosófica , que nos abrirá la mente con su peculiar visión del mundo, con la escritura poética, demostrándonos la belleza y sensibilidad que puede llegar a tener el lenguaje, y con la escritura automática, mediante la que nos permite acceder a una pequeña parcela de su mente inconsciente, que nos invitará a la reflexión. Todo ello bañado con su peculiar sentido del humor y con una inesperada seriedad en algunos pasajes del libro. Una obra increíblemente completa y recomendable que culmina los años de experiencia y publicación del autor.

Un libro muy completo, variado y que no deja indiferente. La obra culmina los años de experiencia del autor con unas profundas reflexiones sobre el mundo y la vida, así como con una gran cantidad de relatos que harán volar tus ojos a través de sus páginas.