RELATOS ABSURDOS TRIAS DE BES, FERNANDO

Relatos absurdos es un conjunto de cuentos tan breves como infinitos. El miedo, la posesió,n, el é,xito, la libertad, el tiempo, el error, la mentira, la voluntad, o el dolor. Estos relatos proponen al lector participar en un juego de espejos que le brindará, nuevas perspectivas desde las que ganar comprensió,n sobre el mundo, la vida y uno mismo. , Mediante el uso de la paradoja, la ironí,a y la sorpresa los Relatos absurdos nos adentran en lo cotidiano, lo humano y lo metafí,sico obligando al lector a hallar en cada relato su propio final, su propia conclusió,n. A medio camino entre el cuento breve y el aforismo, estos cuentos yuxtaponen tesis y antí,tesis, yin y yang, verdad y mentira, una aparente contradicció,n, un aparente absurdo que el ,lector descubrirá, cargado de sentido.
Procurando alcanzar la má,xima economí,a del lenguaje y desde una absoluta simplificació,n narrativa, los Relatos absurdos se transforman en pequeñ,as piezas de filosofí,a cotidiana cuyo eco en la memoria no será, fá,cil acallar. ,