PIZZERÍA VESUBIO RISO, WALTER

• EditorialESPASA
  • Año de edición2018
  • ISBN digital9788467051971

Receta para una novela inolvidable. Tómese una masa familiar, trabajada a mano y añádanse los siguientes ingredientes en abundancia, sin escatimar: amor, humor, secretos, traiciones, disparates, pequeños dramas y grandes alegrías… Debe cocerse a fuego vivo, riendo, cantando y dando voces. Imprescindible el acento napolitano. Querido comensal… es decir, querido lector: aquí te sirvo los avatares de una humilde familia napolitana trasplantada a América a comienzos de los años cincuenta. Un plato…, o sea, una historia sencilla pero irresistible contada en primera persona por Andrea, el hijo de la familia, quien tendrá la difícil tarea de conciliar los mundos en los que le tocará vivir: Buenos Aires, Nápoles, Barcelona… Tras infinitas peripecias, idilios, aciertos y errores, Andrea descubrirá que su auténtica patria sigue estando en la modesta Pizzería Vesubio en el corazón del barrio de su infancia.

Muy buena y recomendable. Fácil y ágil de leer. La historia toma matices de todo tipo y su narración no deja indiferente en ningún momento.

Me encantoooo!! Al principio la senti algo lenta, pero va avanzando y vas de sorpresa en sorpresa! Sobre todo la ultima tercera parte del libro... Donde sientes que no puedes dejar de leer.... Y bueno entre la historia de sus personajes van entrelanzando diferentes recetas que hacen agua la boca ?? Muy recomendable!!