DESAPEGARSE SIN ANESTESIA RISO, WALTER

El psicólogo Walter Riso nos explica en qué consiste el apego y sus causas, y nos proporciona las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar nuestros sueños y metas personales. A través de un lenguaje claro y accesible, con ejemplos y casos concretos, el autor nos invita a fortalecer la independencia emocional y crear un estilo de vida más libre y saludable. Walter Riso nos presenta una obra ambiciosa en la línea de su bestseller ¿Amar o depender?, en la que nos invita a a fortalecer la independencia emocional para encontrar nuestro verdadero camino en la vida.

Es un libro interesante con un tema importante como es el apego a todo en la vida. Para mi gusto al autor le ha faltado algo más de desarrollo, hay un gran número de cuentos para ejemplificar las cosas que están bien, pero para mí queda un poco soso, le falta algo más de sustancia. Profundizar un poco más y no dejar la frase que queda bien y el cuento. Al final quedan algunas ideas claras que es el objetivo del autor, pero con la duda de cómo aplicarlo más al día a día.